Buenos Días Perú

28/09/2022

Menor en UCI tras ser atropellada por sereno: conductor fue puesto en libertad

Según testigos, la adolescente tenía la luz verde a su favor y el auto municipal circulaba por la vía exclusiva del metropolitano.




Una adolescente de 16 años terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de ser atropellada por un sereno, quien manejaba el vehículo municipal en la vía exclusiva del Metropolitano en la avenida Túpac Amaru, Independencia.

La menor, quien anhela estudiar medicina, lucha por su vida en el hospital y aunque su estado podría ser favorable, aún continuará en UCI por un tema de precaución, indicaron los médicos

El padre de la víctima contó que el sereno identificado como Alejandro Martín López Feria ha sido puesto en libertad. "Me han dicho que lo han dejado libre porque no puede estar más de 48 horas, pero estoy exigiendo justicia", expresó ante las cámaras de Buenos Días Perú

Según relató, su hija tenía la luz verde a su favor, pero el auto municipal transitaba por la vía del metropolitano. "Ese hombre la ha embestido más de 5 metros. El impacto ha sido bien fuerte", dijo y denunció la poca empatía de una ambulancia que justo circuló por el lugar, sin embargo no quiso llevarla. 

Para toda ayuda hacia la menor, usted puede comunicarse al 910 152 056.


Temas Relacionados: AdolescenteAtropelloSerenoVía Del Metropolitano

También te puede interesar:

DENGUE