Buenos Días Perú

19/09/2022

Estafa con Iphone 13: compra celular y le entregan una caja con piedras

Fue engañado por su amigo de la infancia, quien se justificó diciendo que tenía deudas pues había sido víctima de extorsionadores.




Luis Polo fue víctima de estafa de una de las personas en las que más  confiaba, su amigo de la infancia, Christopher Gómez, quien le ofreció un Iphone 13 Pro Max a un precio módico, pero en lugar del celular, le envió una caja con piedras y gaseosa.

Según lo que relata Luis, Christopher le dijo que tenía un descuento especial pues trabajaba con Claro, por lo que el aparato le costaría un poco más de mil soles. Ante esta oferta, Luis no dudó en aceptarla y además, le ofreció a algunos de sus compañeros de trabajo el mismo beneficio.

Sin embargo, conforme se acercaba la fecha del envío, Christopher dejó de responder y comenzó a dar excusas, hasta que cuando finalmente el paquete llegó a Talara, solo recibió cajas con piedras.  

“Mis compañeros hacen el envío a mi cuenta, porque confían en mi palabra, porque yo era el intermediario. Prácticamente, estaba metiendo las manos al fuego”, narró Luis.

Debido a esto es que Luis Polo tuvo que prestarse 6 mil soles para poder reembolsar el dinero de sus colegas.

EXCUSAS

Al ser increpado por lo ocurrido, Christopher Gómez reconoció su delito, sin embargo se excusó diciendo que tenía muchas deudas, pues había sido víctima de extorsionadores.

 


Temas Relacionados: CeluarEstafaIphoneVíctima

También te puede interesar:

DENGUE