Buenos Días Perú

13/09/2022

Miraflores: Tendero asalta tienda de juguetes y se lleva varios ‘Funkos’ en su mochila

La trabajadora de la tienda se dio cuenta de lo ocurrido y salió a pedir ayuda, sin embargo nadie fue a auxiliarla, por lo que el tendero huyó.




Un negocio, ubicado en una concurrida calle de Miraflores, fue el blanco escogido por un tendero, quien ya habría robado a varios locales de la zona. Las cámaras de seguridad del local   captaron el momento en que un sujeto, que se hacía pasar como cliente, agarró varios ‘Funkos’ del mostrador y los escondió en su mochila.

Al darse cuenta de lo ocurrido, la trabajadora salió de la tienda a pedir ayuda, sin embargo, no había ningún efectivo policial, ni personal de serenazgo cerca, por lo que la empleada volvió  e intentó encerrar al ladrón.

Este delincuente se vio descubierto, por lo que sacó los ‘Funkos’ de su mochila y los escondió en el bolsillo de su pantalón. Luego, con total conchudez, se acercó a la puerta y  enseñó su mochila vacía a la trabajadora, quien no tuvo más remedio que dejarlo salir.

MODUS OPERANDI

Este delincuente conoce bien los locales que va a robar y sabe que por la zona no hay mucha seguridad cerca, por lo que puede actuar con total impunidad.

Asimismo, sus blancos preferidos son aquellos negocios que son atendidos por mujeres.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadEfectivo PolicialLadrónMirafloresNegocioTendero

También te puede interesar:

DENGUE