Buenos Días Perú

05/09/2022

Chorrillos: Ladrones atropellan y matan a joven cuando intentaban huir de la policía

Los malhechores también impactaron contra una mototaxi que se encontraba en el lugar. Finalmente, salieron del vehículo robado y se escaparon por unas escaleras.




Un grupo de delincuentes acabaron con la vida de una joven de 23 años mientras intentaban huir de la policía después de haber robado un vehículo. La tragedia se suscitó en la avenida Andrés Avelino Cáceres en la urbanización Buenos Aires de Villa, Chorrillos. 

Durante la madrugada de este lunes, tres ladrones hurtaron el auto de un taxista en la avenida Huaylas. Sin embargo, una patrulla se percató del hecho y se desató una persecución. Lamentablemente, en la huida atropellaron a Gianella Vargas Peralta y a su compañero de trabajo. Tras arrollarlos, los malhechores también impactaron contra una mototaxi que se encontraba en el lugar. Finalmente, salieron del vehículo robado y se escaparon por unas escaleras.

Desafortunadamente, los efectivos no pudieron capturarlos a tiempo, ya que los facinerosos se desplazaron por una zona bastante oscura, y rápidamente, llamaron a los refuerzos para atender a los heridos. Vargas Peralta falleció camino al hospital Casimiro Ulloa,  mientras que la otra víctima se encuentra en estado grave de salud.

 


Temas Relacionados: ChoqueChorrillosRobo

También te puede interesar:

DENGUE