Buenos Días Perú

01/09/2022

Chofer de 'Chosicano' atropella a anciano emolientero, le causa la muerte y luego fuga

Según testigos, la cúster se pasó la luz roja impactando contra el hombre de 62 años, quien perdió la vida.




Un chofer de la empresa de transportes 'El Chosicano' atropelló violentamente a un adulto mayor, causándole la muerte. Lo más terrible es que el conductor se dio a la fuga y no auxilió a la víctima, quien quedó tendida sobre el asfalto de la avenida Metropolitana en el distrito de Santa Anita.  

El chofer fue identificado como Edwardo Saavedra (32), quien hasta hoy se encuentra en la clandestinidad. El accidente ocurrió la madrugada del sábado 27 de agosto y como todos los días, don Pablo Guillermo Ortiz cruzaba la calle, sin embargo la cúster del chosicano lo embistió dejando una profunda huella de dolor entre sus familiares.

Saavedra Carlos negó haber cruzado la luz roja del semáforo cuando atropelló al anciano de 62 años, quien se encontraba con su carrito de emoliente. 

ANTECEDENTES

En 2018, Edwardo Saavedra participó en un atropello seguido por choque, mientras que la unidad que manejaba presenta varias denuncias por caída de pasajeros en el 2015, choques con daños materiales en el 2017, choque y fuga en el 2018 y hurto en el 2019.

 

 

 


Temas Relacionados: Anciano AtropelladoAtropelloChosicanoCúster

También te puede interesar:

DENGUE