Buenos Días Perú

01/09/2022

Ate: extranjero fue acribillado de cinco disparos cuando se dirigía a cobrar deuda

Según testigos, el auto de la víctima estaba detenido cuando llegaron tres sicarios a bordo de motocicletas y dispararon a quemarropa.




Durante la madrugada de este jueves 1 de setiembre, un ciudadano extranjero fue acribillado en su vehículo de cinco disparos en la calle 23, residencial Las Américas en el distrito de Ate Vitarte

La víctima responde al nombre de Eduardo Vivas Navarro y se dirigía a cobrar una deuda. Según testigos, el auto estaba detenido cuando llegaron tres sicarios a bordo de motocicletas y dispararon a quemarropa contra el hombre, quien estaba acompañado de su pareja, una ciudadana venezolana. 

Según versiones de los vecinos, la acompañante de la víctima identificada como Génesis Gómez escapó de la escena del crimen llevándose todas las pertenencias. Otra versión señala que la ciudadana venezolana solicitó ayuda para la víctima.

La víctima sería un dirigente de construcción civil y una de las hipótesis que se maneja es que su pareja le pidió que detenga su vehículo durante unos segundos.

En ese momento aparecieron los tres criminales para acribillarlo. La Policía se encuentra recogiendo las declaraciones de la acompañante de Vivas Navarro. 


Temas Relacionados: Ate VitarteBalaceraExtranjero

También te puede interesar:

DENGUE