Buenos Días Perú

30/08/2022

Aparatoso choque en Lince: Camioneta impacta contra taxi y deja 6 heridos

Casi se originó otra tragedia, porque habían dos personas colocando paneles de propaganda política detrás del semáforo donde también chocó la mujer. Afortunadamente, la estructura los pudo salvar.




Una camioneta que iba a excesiva velocidad ocasionó un aparatoso choque en Lince, tras impactar fuertemente contra un taxi durante la madrugada de este martes. Después del impacto, la unidad más grande y luego quedó empotrada contra un semáforo en la intersección de las avenidas Petit Thouars y Juan Pardo de Zela.

Ocupantes del vehículo agraviante resultaron heridos, al igual que el taxista y su pasajera. Testigos reiteran que la mujer, que provocó el accidente, iba conduciendo a excesiva velocidad y casi choca con otro taxi.

Asimismo, casi se originó otra tragedia, porque habían dos personas colocando paneles de propaganda política detrás del semáforo donde también chocó la mujer. Afortunadamente, la estructura los pudo salvar de una muerte certera.

Los heridos fueron atendidos por los paramédicos. El chofer del taxi fue uno de los más afectados al tener más golpes en sus piernas, por lo que tuvo que ser llevado al centro médico más cercano.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueLince

También te puede interesar:

DENGUE