Buenos Días Perú

29/08/2022

Por exceso de velocidad: camiones chocan y terminan volteados en la pista

Afortunadamente, los chóferes resultaron ilesos. Los vecinos dijeron que es común que en la zona ocurran accidentes de tránsito.




El tránsito se paró más de cuatro horas en la calle Los Algarrobos, en el distrito de El Agustino, luego de que dos camiones chocaran y terminaran volcados, bloqueando la pista.

La compañía de bomberos Roma II trabajó por más de tres horas para separar las unidades y despejar la vía. Afortunadamente, los choferes no salieron lastimados.

Según testigos, el accidente de tránsito ocurrió debió a la imprudencia de uno de los conductores que iba manejando a excesiva velocidad.

“El otro que venía de allá, no sé qué ha pasado, vendría a velocidad o vendría  borracho y lo ha jalado al camión”, indicó uno de los testigos.

ACCIDENTES

Asimismo, los vecinos dijeron que es común que en la zona ocurran este tipo de accidentes y pese a sus pedidos a la municipalidad  del distrito no pone ni semáforos, ni rompemuelles.

“Toda la vecindad al alcalde le hemos solicitado que haga un rompemuelles allá, no nos hizo caso. Casi a la semana, tres accidentes más”, indicó uno de los vecinos.

Otra vendedora de la zona señaló que lo que hace falta es un semáforo, pero     no tienen respuesta.


También te puede interesar:

DENGUE