Buenos Días Perú

19/08/2022

Miraflores: Mujer en aparente estado de ebriedad estrella su auto contra un taxi

El auto particular que era conducido por la mujer habría sido la causante del choque, así lo aseguró el taxista afectado.




En el distrito de Miraflores, en el cruce de las avenidas La Paz con Miro Quesada, dos vehículos impactaron y afortunadamente, sus ocupantes salieron ilesos.

Según algunos testigos, el auto particular que era conducido por una mujer habría sido la causante del choque, de igual forma, así lo aseguró el taxista, el otro afectado de este accidente.

EL conductor del taxi, contó que estaba con dos pasajeros cuando la mujer cruzó la vía a excesiva velocidad, incluso dijo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Cabe señalar que el afectado señala que la presunta responsable del accidente se mostró muy agresiva y en ningún momento aceptó ser la causante del aparatoso choque.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoque AccidenteMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE