Buenos Días Perú

17/08/2022

Intentó frenar, pero no pudo: Mototaxi cayó sobre techo de vivienda en El Agustino

Vecinos indicaron que la ambulancia, que intentó ayudar a los heridos, no pudo pasar porque habían carros cuadrados en la vía donde ocurrió el accidente.




El último martes casi sucede una tragedia en la zona de Las Terrazas en Catalina Huanca, ubicada en el distrito El Agustino, cuando un mototaxi cayó sobre el techo de una vivienda.

El accidente sucedió mientras el vehículo se iba trasladando en un camino angosto, que es utilizado como doble vía. El conductor intentó esquivar a otras dos unidades vehiculares que se encontraban ahí; sin embargo, al intentar frenar, resbaló y se desplomó sobre el techo de la casa de la familia Ramírez.

Afortunadamente, los pasajeros ni los propietarios del inmueble sufrieron lesiones graves.  La moto ya se comprometió a responder por los daños, pero los Ramírez aún están preocupados de que otro accidente vuelva a suceder, debido a que el muro de contención es muy bajo.

El suelo habría contribuido al accidente, ya que es una zona húmeda y complicó frenar la mototaxi; No obstante, los vecinos denuncian que conductores irresponsables estacionan sus vehículos en la vía, a pesar de que es muy estrecha. Incluso, señalan que la ambulancia, que intentó ayudar a los heridos, no pudo pasar porque habían carros cuadrados.


Temas Relacionados: El AgustinoMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE