Buenos Días Perú

11/08/2022

Delincuente aprovecha su delgada contextura para ingresar a casa por una estrecha ventana

Hampón fue captado ingresando a una vivienda en La Molina para robar material de construcción.




La Policía y el serenazgo del distrito de La Molina capturaron a un delincuente que irrumpió en una vivienda. Según la grabación desde un celular, el sujeto aprovechó su delgada contextura para ingresar por una estrecha ventana de una casa en construcción para cometer su delito a plena luz del día. 

Sin embargo, este criminal no contaba con que los vecinos darían aviso a la Policía y serenazgo del municipio. Los vecinos aseguran estar atemorizados de convertirse en nuevas víctimas de estos facinerosos.

"Se estaba llevando material de construcción. Es donde el personal de serenazgo que realiza patrullaje constante se percata de la presencia sospechosa del hombre y es retenida", señaló el gerente de seguridad ciudadana del distrito. 

ROBAN CELULAR

Pero este no fue el único delito que lograron frustrar estos agentes del orden. Cámaras captaron cómo otros criminales sin piedad alguna arrebatan el celular a una joven quien pone resistencia pero al ser amenazada con un arma no tiene más alternativa que soltar sus pertenencias.

Sin embargo, según el alcalde Álvaro Paz de la Barra en lo que va del año en La Molina se ha reducido el índice de criminalidad en un 27%.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE