Buenos Días Perú

29/07/2022

Surco: Motociclista queda grave tras ser arrollado por una camioneta

Los familiares de la víctima, quien se encuentra internado en una clínica en Chorrillos, indicaron que el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol.




Un nuevo caso de irresponsabilidad al volante se registró en el distrito de Surco. Un joven motociclista de 29 años fue brutalmente arrollado por una camioneta de color blanco. Producto del incidente, la víctima terminó con una pierna rota y su estado es crítico. 

El lamentable accidente se produjo el pasado 28 de julio. La víctima, identificada como Bryan Miguel Espejo Cisneros, padre de dos menores de edad, transitaba por una de las calles del distrito, cuando fue embestido por el vehículo blanco que iba a toda velocidad y vira en sentido contrario. 

Tras el accidente, los vecinos del sector auxiliaron a Espejo Cisneros, puesto que el conductor de la camioneta se dio a la fuga. La motocicleta de la víctima quedó completamente inutilizable debido a la colisión.

Conductor habría estado bajo efectos del alcohol 

Los familiares de Bryan Espejo Cisneros indicaron que el conductor de la camioneta arrojó positivo en el control de dosaje etílico. Asimismo revelaron que la víctima, quien se encuentra internado en una clínica de Chorrillos necesita transfusiones de sangre por su delicado estado de salud. 


Temas Relacionados: CamionetaMotociclistaSurco

También te puede interesar:

DENGUE