Buenos Días Perú

07/07/2022

Lo capturaron porque se tropezó: Vecinos de VES masacraron a ladrón por robar a jovencitas

Personal policial, que se encontraba cerca, intentó impedir la violencia; sin embargo, poco pudo hacer frente a la frustración de los ciudadanos que continuaban propinando una paliza al malhechor.




Las cámaras de seguridad de la intersección de cruce de las avenidas Micaela Bastidas y Los Ángeles en el distrito de Villa El Salvador, registraron cómo un grupo vecinos golpearon salvajemente a un delincuente. Personal policial, que se encontraba cerca, intentó impedir la violencia; sin embargo, poco pudo hacer frente a la frustración de los ciudadanos que continuaban propinando una paliza al malhechor.

Los hechos se suscitaron luego que el criminal le robara el celular a un par de jóvenes. Los residentes presenciaron el delito y comenzaron a perseguirlo. El hampón, desesperado por escapar, tropezó con la berma central de la avenida, y cuando se vio reducido en el suelo recibió los duros golpes de la turba enardecida. Su cómplice, quien pudo correr un poco más que él, también fue detenido por los pobladores, y tuvo el mismo final.

Las personas que viven por la zona exigen que la policía y el serenazgo realicen un mayor patrullaje, para que ya no tomen justicia por sus propias manos.


Temas Relacionados: Ladrón GolpeadoRoboVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE