Buenos Días Perú

30/06/2022

Callao: roba moto e intenta rematar vehículo a su mismo dueño por Facebook

Los Ricos del Facebook fueron capturados en el momento en que iban a vender la motocicleta, que fue hurtada un día antes.




Personal policial de la comisaría de Bellavista (Callao) capturaron a dos delincuentes, quienes ofertaban a través de Marketplace de la red social Facebook una motocicleta que había sido hurtada un día antes

Estos avezados chalacos pretendieron ganar 1200 soles producto del delito y terminaron reducidos y su sociedad quedó disuelta. Ante la pregunta de un efectivo, uno de los detenidos respondió que una persona ajena a él le vendió dicha unidad menor. 

La motocicleta de placa de rodaje 6359 - 9A había sido hurtado del estacionamiento de un restaurante ubicado en la cuadra 13 de la avenida La Paz en el distrito de San Miguel. Los facinerosos se hacían llamar como Los Ricos del Facebook en la zona de Chucuito en Callao. 

Para lograr con la captura, la víctima se hizo pasar como una potencial compradora y le preguntó al vendedor hasta en tres oportunidades si la moto aún estaba disponible. A lo que el ofertante respondió que "el trato era privado", pactando un encuentro que acabó en captura. 

 

 


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaFacebookRobo De Moto

También te puede interesar:

DENGUE