Buenos Días Perú

24/06/2022

La Victoria: Detienen a presunto secuestrador que intentó llevarse a niña en frente de su padre

Durante la intervención se le incautó 35 ketes de pasta básica de cocaína y 4 envoltorios de marihuana.




La policía capturó al presunto hombre que intentó secuestrar a una niña en frente de su padre el último domingo 19 de junio en la avenida Iquitos en La Victoria.

El intervenido fue identificado como Antonio Padilla Franco de 35 años de edad y fue detenido por los delitos contra la seguridad pública y tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización. Durante la intervención se le incautó 35 ketes de pasta básica de cocaína y 4 envoltorios de marihuana.

El general Lozada, jefe de la región policial Lima, informó que el padre de la menor reconoció al delincuente. Asimismo, que desde el día que levantaron la denuncia, la PNP ha realizado diversos operativos hasta el día de ayer, cuando se capturó al malhechor.

Padilla ya contaba con antecedentes por delito contra patrimonio por hurto, robo agravado, en otros. Por el momento no ha dado respuesta del porqué intentó llevarse a la menor de edad, pero sí se determinará que él fue el autor del intento de secuestro también se le procesaría por el delito contra la libertad personal en la modalidad de tentativa de secuestro.


También te puede interesar:

DENGUE