Buenos Días Perú

21/06/2022

Viven un calvario: vecinos denuncian intensos ruidos por conciertos en el Jockey Club

Los residentes que viven en los exteriores del Arena Perú no pueden dormir los fines de semana. Además del ruido extremo, también se presentan otros problemas por los conciertos.




Los vecinos que viven en frente de Arena Perú del Jockey Club, en Surco, viven un calvario los fines de semana debido al intenso ruido que se genera por los conciertos que realizan cantantes o bandas musicales. 

Uno de los vecinos señaló a Buenos Días Perú, que en 2019 presentó una denuncia a la área de Fiscalización de Surco ya que la ordenanza señala que no se puede superar los 50 decibles.

Sin embargo, los ruidos extremos que padecen desde los días jueves hasta el domingo superarían los decibeles permitidos. Ellos piden que las autoridades toman acciones respectivas ya que no pueden dormir. 

INTENSO TRÁFICO EN LA ZONA

Los residentes indican que los ruidos no solo son el problema, sino también el intenso tráfico que se genera en la zona debido a que muchas personas llegan días antes de las presentaciones a acampar.

JOCKEY CLUB NO SE PRONUNCIA

Asimismo, aseguran que dejan gran cantidad de basura regada durante las calles. Intentamos comunicarnos con representantes del Jockey Club, sin embargo, no obtuvimos respuesta alguna. 


Temas Relacionados: ConciertosJockey ClubRuido

También te puede interesar:

DENGUE