Buenos Días Perú

02/06/2022

Callao amanece con calles sucias por huelga de trabajadores de limpieza

Nuevamente las calles chalacas se convierten en foco infecciosos debido a la huelga de los trabajadores de la empresa Eslimp Callao.




Se repite la pesadilla para los vecinos del Callao. Gran acumulación de basura se reporta nuevamente en diversas calles del primer puerto desde el día de ayer. Sus principales avenidas, así como las vías otra vez se convierten en focos de infección y enfermedades para los habitantes así como para los transeúntes.

Un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta el Callao y pudo constatar que las avenidas Sáenz Peña, Colón y Buenos Aires, muy cerca al Mercado Central, entre otras amanecen con una gran acumulación de residuos lo que genera incomodidad.

Esta situación responde, otra vez, a la huelga que acatan trabajadores de limpieza de la empresa Eslimp Callao.

Como se recuerda esta misma situación sucedió en el mes de abril de este año, cuando la Empresa de Servicio de Limpieza Municipal Pública del Callao S.A. (Eslimp) realizó una huelga indefinida, pero a los días llegaron a un acuerdo con las autoridades, pero al parecer esto evidencia que no se abría cumplido con los acordado, ya que la huelga solo fue levantada de forma temporal.


Temas Relacionados: BasuraCallaoEslimp CallaoFoco Infeccioso

También te puede interesar:

DENGUE