Buenos Días Perú

02/06/2022

Intentó destrozar su celular: Capturan a extranjero con una pistola y drogas en Los Olivos

Al ver a los agentes de la ley, intentó huir dejando la moto donde se movilizaba de manera sospechosa.




En el distrito de Los Olivos, un ciudadano de origen venezolano fue detenido con un arma de fuego en el distrito y gran cantidad de drogas, al momento de la intervención policial quiso romper su celular.

Según información policial, el extranjero fue identificado como Deivixon Alexander Montes Mescia, de 18 años, quien manejaba su moto por la calle Santa Cruz de Pachacutec.

Su actitud alertó a los policías y al sentirse descubierto, el sujeto dejó su moto abandonada para huir a pie, es ahí donde fue capturado.

Durante la intervención se le encontró un arma de fuego abastecida, 104 ketes de PBC y además intentó romper su celular para desaparecer evidencias.

Cabe señalar que el detenido fue derivado a una dependencia policial del sector, para brindar sus declaraciones y determinar su situación migratoria en nuestro país.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Los OlivosPolicialesVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE