Buenos Días Perú

25/05/2022

Justicia popular en Surco: delincuente casi termina sin dientes tras ser descubierto por vecinos

Vecinos le propinaron una fuerte paliza sin piedad alguna al delincuente, quien minutos antes hurtó la batería de una bicimoto.




Vecinos del distrito de Surco no soportaron más que los delincuentes hagan de las suyas, y esta vez tras descubrir que un facineroso hurtaba una batería de una bicimoto, lo persiguieron y le propinaron una fuerte paliza. 

El sujeto fue identificado como Abel Paredes Trigoso. En la escena se mostró ensangrentado y con los dientes movidos, tras sufrir fuertes golpes como parte de la justicia popular comandada por los moradores. 

"Me parece muy bien porque si no vemos policías, ¿qué podemos hacer? tenemos que protegernos de la delincuencia", expresaron los residentes, quienes estuvieron a favor de la medida. 

CONFESÓ EL DELITO

Indicaron que a los hampones no les importa robar hasta a escolares. "No les interesa que sean chicas, les arrastran", refirieron. Finalmente el sujeto confesó el delito ante la Policía y permanecerá detenido en la comisaría de Sagitario mientras duran las investigaciones.


Temas Relacionados: Justicia PopularRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE