Buenos Días Perú

25/05/2022

VES: escolar aborda mototaxi y es secuestrada, sujeto era reincidente, según PNP

Efectivos de serenazgo lograron capturar a Alex Alfonso Paredes Ramos de 21 años con una cuchilla que habría utilizado para amenazar a su víctima.




Cámaras de seguridad captaron los momentos de terror que habría vivido una escolar al interior de una mototaxi roja. Según los registros, de esta unidad se baja un sujeto quien rápidamente abre la puerta posterior, ingresa por varios segundos y luego huye con destino desconocido.

Al interior tenía secuestrada a una escolar de apenas 15 años. Todo se habría iniciado cuando la menor abordó la unidad para ir al colegio a donde nunca llegó. La joven estudiante habría aprovechado que el vehículo sufrió un desperfecto mecánico para lograr escapar de su captor.

Es así que la familia de la agraviada junto a efectivos de serenazgo lograron encontrar a Alex Alfonso Paredes Ramos de 21 años con una cuchilla que habría utilizado para amenazar a su víctima. 

REINCIDENCIA

Según la Policía este sujeto habría intentado robarle el celular a la estudiante. Pero esta no sería la primera vez que Alex Paredes es detenido por el mismo delito.

"Esta es la segunda vez que se le interviene, es reincidente, pero todas las diligencias se pasan por el Ministerio Público", indicó la PNP.  La familia espera que este criminal sea sentenciado con todo el peso de la ley para evitar que siga cobrando nuevas víctimas.


Temas Relacionados: EscolarMenoresMototaxiSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE