Nuevamente una grúa de San Martín de Porres se llevó un auto mal estacionado con personas en su interior. Este hecho ocurrió el fin de semana, cuando un hombre llevó a su madre a una consulta médica y según dijo, a pesar que la adulta mayor estaba dentro, retiraron el vehículo.
Un acto que nos recuerda lo ocurrido el pasado jueves 19, cuando otra grúa de este mismo Municipio se llevó un vehículo mal estacionado sin percatarse que había una niña durmiendo en el asiento posterior. Los efectivos municipales de inmediato procedieron a remolcar el auto.
Según la Defensoría del Pueblo, este tipo de intervenciones de parte de agentes municipales distritales son ilegales. Esta es una práctica que ocurre en la mayoría de distritos y desde hace muchos años genera grandes ingresos económicos para las Municipalidades.
¡PRESTE ATENCIÓN!
Lo cierto es que esta actividad es alentada por la gran cantidad de infractores al volante, pero deben ser sancionados por el ente pertinente. Es importante que sepa sus derechos, pero aun más imprescindible es que Ud. cumpla con no estacionar en zonas prohibidas y respete la ley.