Buenos Días Perú

23/05/2022

Niñas resultan heridas tras caer de motocicleta en Surco: menor de 2 años no llevaba casco

Un accidente pudo terminar de forma terrible y es que un padre que conducía una moto lineal terminó cayendo al piso junto a sus dos hijas, producto de un choque con un vehículo.




La imprudencia y la irresponsabilidad puso en el peligro la vida de dos menores. Un choque ocurrió en el cruce de las avenidas Guardia Civil Sur y Vista Alegre, en Surco. En imáganes se observa como el conductor de un auto plomo, Nilson Mejía, no prende sus luces intermitentes pese a que iba doblar a la derecha.

Una vez en la esquina le mete el auto a una motocicleta que transitaba a un lado de la vía. Ambos chocan y la motocicleta cae con sus tres ocupantes. Si bien el auto plomo está en falta, el conductor de la motocicleta, Ángel Cabrejos Perleche, también comete una imprudencia al trasladar a dos pequeñas.

UNA DE LAS MENORES IBA SIN CASCO

La niña de tan solo dos añitos, que se encontraba en medio de los dos ocupantes, no llevaba casco de protección. Y la niña de 12 años venía cargando una caja de delivery. Ambas fueron llevadas hasta la clínica San Pablo. El chofer del auto plomo fue trasladado hacía la comisaría de Sagitario para los exámenes de ley.


Temas Relacionados: ChoqueMenores De EdadMotocicletaSurco

También te puede interesar:

DENGUE