Buenos Días Perú

20/05/2022

Lince: Asaltan discoteca “Cocos” y balean al DJ

Los ladrones, al parecer habría intentado ingresar al negocio, pero el personal de seguridad lo impidió en medio de una balacera.




En el distrito de Lince, dos delincuentes robaron en la conocida discoteca “Cocos” ubicada en la cuadra 15 de la avenida Arequipa. Según testigos, los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió de la unidad y atacó al personal de seguridad del establecimiento.

Los hampones arrebataron el celular al DJ del lugar que también se encontraba en la puerta del negocio y según indicaron era su primer día de trabajo.

El ladrón, al parecer habría intentado ingresar a la discoteca, pero el personal de seguridad impidió que siga con el robo al interior del local.

Tras ver frustrado su intento, el hampón reaccionó realizando varios disparos y uno de ellos impactó contra el DJ identificado como Franki Saavedra Reategui.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BalaceraDiscotecaLincePoliciales

También te puede interesar:

DENGUE