Buenos Días Perú

19/05/2022

VES: se estacionaban detrás de camiones de distribución para robar costosas mercaderías

Los Peineros de Villa El Salvador robaban valiosas mercaderías con solo forzar la puerta trasera de furgonetas de distribución.




Avezados delincuentes aprovechaban el descuido de los empresarios y trabajadores de empresas de distribución para apoderarse de mercaderías guardadas en furgonetas en la avenida Brasil

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto de polo negro se acerca a la puerta posterior de una minivan y con argucia rompe el seguro de la puerta en cuestión de segundos. Acto seguido, llega su cómplice para hurtar de la unidad herramientas como modems de telefonía y hasta gaseosas. 

La banda criminal se hacía llamar Los Peineros de Villa El Salvador y fue conocida en redes sociales, desde que un cibernauta grabó el momento en que estos hampones realizaban la misma maniobra para robarse un equipo de construcción

CAPTURADOS

Sin embargo, tras un trabajo articulado de la Policía, se pudo identificar y capturar a estos delincuentes identificados como Víctor Nolberto Luna Castro, Carlos Cornejo, Cristopher Diego Colán Cano y Hernán Belisario Toro Pacheco, este último cabecilla de esta temible banda.

Esta peligrosa banda criminal sería la misma que robó equipos de instalación de fibra óptica a una empresaria bajo la misma modalidad.  


Temas Relacionados: FurgonetaRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE