Buenos Días Perú

19/05/2022

"Pa' tus fechorías": Cae agente de seguridad que vendía armas a ranqueados delincuentes

Alias El Mostro es un traficante de armas que fue capturado por la Policía cuando se disponía a vender pistolas a criminales.




Efectivos policiales del Escuadrón Verde de Lima capturaron a un delincuente alias El Mostro, un robusto agente de seguridad que ponía sus armas al servicio del hampa. El intervenido responde al nombre de Santiago Quispe Guzmán. 

Junto a él, otros tres sujetos lo acompañaban en la camioneta, que fue intervenida por la PNP. Alias Mostro se dedicaba a vender armas de fuego a criminales y al ser detenido, pretendió escapar corriendo, pero terminó con grilletes en las muñecas. 

El último en ser intervenido fue el conductor de la camioneta, en donde iba esta banda criminal, un extranjero quien responde al nombre de Frank José Cortez. "Ellos entregan el armamento para que potenciales delincuentes cometan ilícitos", señaló la PNP. 

El Mostro cuenta con tres licencias para tres armas distintas, las cuales alquilaría al hampa y quien refirió que trabajaba para un mercado aledaño a la zona donde fue intervenido. 

 


Temas Relacionados: Armas De FuegoDelincuentesLima NorteTraficante De Armas

También te puede interesar:

DENGUE