Buenos Días Perú

18/05/2022

Comas: ¡Indignante! captan a sujeto masturbándose mientras montaba bicicleta

Los vecinos de la Urbanización San Agustín exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues no sería la primera vez que el depravado sujeto se pasea por las calles realizando dicho acto.




Vecinos de la Urbanización San Agustín, en el distrito de Comas, alzaron su voz en protesta, luego que un desconocido se paseara por los alrededores del sector masturbándose a vista y paciencia de todos mientras paseaba en una bicicleta.

Las cámaras de seguridad registraron el indignante hecho. En la víspera, el depravado sujeto, quien aún no ha sido identificado, llegó en horas de la tarde al jirón Hipólito Unanue en dicha urbanización y procedió a tocar sus genitales.

Sin importarle que hubieran personas o incluso menores de edad por los alrededores, el depravado continuó con su acto mientras seguía manejando su bicicleta por las calles del distrito.

No sería la primera vez

Los vecinos del sector llevaron los archivos de las cámaras hasta la comisaría del distrito para levantar la denuncia correspondiente y exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues no sería la primera vez que el desconocido tiene la misma actitud.


Temas Relacionados: BicicletaComasMasturbaciónSujeto

También te puede interesar:

DENGUE