Buenos Días Perú

17/05/2022

Buscan hogar: perritos fueron rescatados de vivienda en Barranco donde sufrieron maltrato

Los animalitos se encuentran ahora en la veterinaria 24 Horas Animal, en Surco. Los médicos no están pidiendo dinero ni donaciones, pues solo buscan dar en adopción a los canes.




Los perritos que fueron rescatados en Barranco ahora se encuentran en busca de un hogar y familia luego de tanto maltrato. Los vecinos alertaron sobre este lamentable hecho y denunciaron que en una vivienda se encontraban 16 mascotas en total estado de abandono.

Los veterinarios se desplazaron hasta el lugar para rescatar a los animales. Los canes lucían muy delgados debido a que estaban varios días sin comer, con heridas graves y llenos de pulgas. Además, estaban encerrados dentro del inmueble lleno de heces y de orina.

Los perros fueron retirados del lugar, cuya entrada estaba con candado. Los médicos solo pudieron llevarse a 5 de 16 mascotas, a los más enfermos, pues no cuentan con el espacio adecuado. Intentaron comunicarse con otros colegas suyos, pero no tuvieron ayuda.

EN BUSCA DE UN HOGAR

Los animalitos se encuentran en estos momentos en la veterinaria 24 Horas Animal, ubicada en Surco. No están pidiendo dinero ni donaciones, pues solo buscan dar en adopción a los canes. Si desea darle un hogar a estos animales, comuníquese con el número: 975 001 138.


Temas Relacionados: Abandono AnimalAdopciónBarrancoPerritosVeterinarios

También te puede interesar:

DENGUE