Buenos Días Perú

15/05/2022

SJL: presuntos sicarios matan a balazos a sujeto al interior de un taller mecánico

Los vecinos señalaron que la zona es bastante tranquila, por lo que estaban sorprendidos por el ataque. Sin embargo, refirieron que en los últimos meses la inseguridad ha ido en aumento.

Foto: RPP



El fallecido fue identificado como Óscar H. (36). El hombre había llegado a bordo de su camioneta hasta un taller mecánico ubicado en la cuadra 11 de la av. Las Flores, en San Juan de Lurigancho (SJL), quería un servicio para su vehículo.

Minutos después aparecieron los sicarios que llegaron en  una moto lineal. Uno de ellos bajó de la unidad y se acercó a la víctima que se encontraba en el asiento del conductor, sacó  un arma y le disparó 4 balazos. El hombre murió en el acto.

 

Aumenta inseguridad

 

El suceso se registró la tarde de ayer. Al lugar, llegaron peritos de criminalística de la Dirincri  quienes iniciaron la recolección de los casquillos de bala y demás evidencias de la escena del crimen, que ayuden a identificar a los asesinos.

Los vecinos  señalaron que la zona es bastante tranquila, por lo que estaban sorprendidos del hecho de sangre. Sin embargo, refirieron que en los últimos meses en la urbanización Las Flores la inseguridad ha ido  en aumento, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoSicariosSjlTaller Mecánico

También te puede interesar:

DENGUE