Buenos Días Perú

12/05/2022

Carabayllo: Decomisan 280 kilos de droga que estaban bajo tierra

Durante el exitoso operativo también decomisaron pistolas, rifles y hasta granadas en la rustica vivienda donde estaba la droga.




La Policía Anti Drogas intervino una casa en el distrito de Carabayllo y halló en barriles enterrados bajo tierra, 207 ladrillos de clorhidrato de cocaína. El operativo se llevó a cabo en una casa rústica, ubicada en la urbanización Torre Blanca etapa 1

Al interior del inmueble los efectivos, encontraron un gran armamento, pistolas, escopetas, e incluso granadas de guerra, la droga estaba camuflada debajo de la tierra en enormes barriles.

Según el General PNP Deny Rodríguez, director antidrogas, la ilegal mercancía vendría desde el valle del Río Apurímac mandado desde la zona del VRAEM.

Entre las armas y demás objetos incautados, se halló una placa de identificación de un fiscal adjunto antidrogas

Por su parte los vecinos de la zona se mostraron muy preocupados, pues desconocían las actividades ilícitas que se realizaban en el inmueble intervenido.

Cabe señalar que una vecina señaló que carros y camioneta lujosas entraban y con nadie conversaban los presuntos narcotraficantes.


Temas Relacionados: CarabaylloPnpPolicia AntidrogasPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE