Buenos Días Perú

11/05/2022

Independencia: Presuntos sicarios desatan balacera y dejan tres heridos

Uno de ellos lucha por su vida en el Hospital Casimiro Ulloa.




En el distrito de Independencia, tres hombres fueron atacados a balazos por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo de manera sospechosa.

Según algunos testigos, las víctimas estaban bebiendo licor en el cruce de las calles los Mártires con Alcedo. Los atacantes habrían realizado al menos 10 disparos.

Tras el feroz ataque, los heridos fueron atendidos por personal especializado y uno de ellos se encuentra grave en el Hospital Casimiro Ulloa.

 

SICARIATO SE INCREMENTA EN EL PAÍS

En los últimos años, en nuestro país y la mayoría de países de América Latina vienen siendo testigo de un incremento considerable de la delincuencia en la sociedad, la corrupción, el tráfico ilícito de drogas, el lavado de activos y los cupos en el ámbito de la construcción son los grandes factores que impulsan a las organizaciones criminales a la comisión de diversos ilícitos penales con la finalidad de no perder y seguir aumentando su presencia delictiva dentro de nuestro territorio.

Lo alarmante es que uno de los mecanismos más utilizados por las organizaciones criminales para poder lograr sus objetivos es a través del Sicariato y la Extorsión.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BalaceraIndependenciaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE