Buenos Días Perú

02/05/2022

Surquillo: vecinos casi linchan a sujeto por agredir a una mujer en plena calle

Una cámara captó a la víctima caminando por la calle Sergio Bernales, cuando de repente es sorprendida por su agresor. Hasta el momento, la parte agredida no había puesto ninguna denuncia.




Indignación es lo que han causado unas imágenes en las que se ve cómo un hombre agrede violentamente a una mujer, en Surquillo. En una cámara de seguridad podemos ver a la víctima caminando por la cuadra 5 de la calle Sergio Bernales, cuando de repente es sorprendida por su agresor.

Este la empuja, le da un puñete en la espalda para luego ahorcarla. La jala del cabello y la empuja. Fue en ese momento que aparecen dos hombres para reclamarle al agresor, quien intenta escapar. Sin embargo, los vecinos van detrás de él y hacen cumplir la ley del Talión: “ojo por ojo, diente por diente”.

MUJERES VÍCTIMAS DE AGRESIÓN

Según informaron, hasta el momento la parte agredida no había puesto ninguna denuncia. La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que en todo el mundo 1 de cada 3 mujeres han sido víctimas de violencia física o sexual alguna vez en su vida, y en su mayoría, ocasionada por la pareja.


Temas Relacionados: AgresiónCámara De SeguridadSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE