Buenos Días Perú

29/04/2022

Cercado de Lima: Mujer cae de tercer piso de hostal y sobrevive

Al parecer, la joven cayó por una ventana tras discutir con su pareja.




En el Cercado de Lima, una mujer de aproximadamente 22 años se habría lanzado desde el tercer piso de hostal, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Grau. Al parecer, la joven cayó tras discutir con su pareja una versión dada por algunos testigos que contaron que escucharon gritos y luego un golpe.

La trabajadora del hotel también contó que ambos estaban bebiendo licor, asimismo detallaron que la ventana por donde se habrían lanzado tenía unas mallas, la misma que fue retirada, al parecer por la mima mujer.

Tras reportarse el incidente, los Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia. La joven fue llevada al Hospital 2 de Mayo donde recibe atención especializada.

Cabe señalar que la pareja sentimental de la mujer accidentada dio su versión a las autoridades del hecho y la acompañó hasta el hospital.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


Temas Relacionados: Cercado De LimaMujer HeridaTercer Piso

También te puede interesar:

DENGUE