Buenos Días Perú

26/04/2022

"Aprendo jugando": propuesta te invita a conocer tarántulas y escorpiones del Parque de las Leyendas

Se trata de la nueva apuesta de este centro de esparcimiento, y busca la interacción entre los asistentes y estos colosos del mundo de los ortrópodos.




Su sola presencia puede provocar en algunas personas un horror infinito. Se ubican en la cima de la cadena alimenticia de los invertebrados, equipados con armas letales de defensa y ataque. Se trata de los nuevos vecinos del Parque de las Leyendas, y hoy un equipo de Buenos Días Perú fue a conocerlos. 

NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA

"Aprendo jugando" en el Parque de las Leyendas busca la interacción entre los asistentes y estos colosos del mundo de los ortrópodos. Los ejércitos del mundo han inspirado sus camuflajes en el siguiente depredador del mundo de los invertebrados. Abran paso a la mantis hoja muerta y la mantis orquidea.

Pero, recuerde que son ellos los que nos temen y les debemos respeto porque han estado aquí mucho antes de la aparición del hombre. Esto no es lo único que usted podrá encontrar en el laboratorio vivo del Parque de las Leyendas. Aquí podremos aprender sobre el ciclo de vida de las plantas.


Temas Relacionados: InvertebradosLaboratorioParque De Las LeyendasPlantas

También te puede interesar:

DENGUE