Buenos Días Perú

25/04/2022

Aparecen nuevas imágenes de sujeto acusado de dopar a joven que conoció en app de citas

La PNP ya viene investigando el caso para dar con la verdadera identidad del sujeto que se hace pasar como Diego Alonso en la app de citas. El caso continúa en investigación.




Hace unos días un joven denunció que él y su madre fueron dopados dentro de su vivienda, en Ate, por un sujeto que recién había conocido a través de Grindr, un aplicativo de citas, y quien finalmente terminó robando electrodomésticos y equipos valorizados S/ 80 mil.

“Ya anteriormente había usado esta app pero sin problemas, él me dijo que vivía en San Juan de Lurigancho y si le podía invitar unas cervezas en mi casa. Tomamos cerveza, estuvimos en mi cuarto bebiendo normal”, contó la víctima, identificada como Christian.

“Al día siguiente desperté y me di con la sorpresa que no estaba mi televisor, ni mi Play Station 4, ni mi laptop y ni mis dos celulares que usaba para trabajar”, expresó. Según Christian, de 30 años, el sujeto se hace llamar Diego Alonso en la app de citas.

APARECE NUEVO VIDEO

Luego de pasar por exámenes médicos, Cristhian y su mamá conocieron que fueron dopados con LSD (droga psicodélica semisintética) y diazepam. La PNP ya viene investigando el caso, pues aparecieron nuevas imágenes que permitirán dar con la verdadera identidad de Diego Alonso. El caso continúa en investigación.


Temas Relacionados: AppAtePnp

También te puede interesar:

DENGUE