Buenos Días Perú

21/04/2022

El Agustino: Psiquiatra es hallado sin vida dentro de su departamento

Algunos vecinos contaron que lo vieron por última vez el día domingo ingresando a su vivienda junto a un acompañante desconocido.




Su muerte todavía es un misterio por resolver. El cuerpo de Miguel Ángel Quintana, un médico psiquiatra de 42 años, fue hallado sin vida al interior de su departamento en la calle Los Olivos, en el distrito de El Agustino.

Su extraña muerte ha causado dolor entre sus colegas médicos y sus vecinos, quienes no se explican cómo pudo perder la vida de esta forma tan extraña.

Algunos vecinos contaron que lo vieron por última vez el día domingo ingresando a su vivienda junto a un acompañante desconocido.

Se sabe que el médico psiquiatra era natural de Huancayo, donde viven su esposa y su hijo de siete años. Uno de sus familiares llegó hasta esta vivienda de tres pisos en El Agustino y se mostró conmocionado por la repentina muerte del galeno.

Sus colegas médicos exigen justicia y piden que caiga todo el peso de la ley para el responsable de la muerte de su compañero

Cabe señalar que el cuerpo del psiquiatra fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde una autopsia determinará las causas de su extraña muerte.


Temas Relacionados: El AgustinoMuertePsiquiatra

También te puede interesar:

DENGUE