Buenos Días Perú

14/04/2022

Jueves Santo: migraciones de Breña atiende a ciudadanos que deben tramitar su pasaporte

El panorama en la sede Breña no ha cambiado mucho en los últimos días: largas colas de personas que esperan su turno para realizar el trámite y así poder viajar al extranjero.




Tras los retrasos en la entrega de pasaportes, Migraciones informó que la sede central en Breña atenderá "en su horario habitual" los días Jueves Santo y Viernes Santo, de 8 a.m. a 5 p.m. Por ello, desde la madrugada de hoy, varias personas han llegado a este lugar para tramitar dicho documento.

CONTINÚAN LARGAS COLAS

El panorama en la sede Breña de Migraciones no ha cambiado mucho en los últimos días: largas colas de personas, con vuelos programados dentro de 24 o 48 horas, que esperan su turno para ingresar al local y realizar el trámite correspondiente y así poder viajar al extranjero.

¿QUÉ OCURRIÓ CON LA ENTREGA DE PASAPORTES?

El último lunes, se reportó la demora en la entrega de pasaportes en el Aeropuerto Jorge Chávez, lo cual perjudicó a pasajeros que debían viajar al extranjero. Lo mismo ocurrió en la sede de Breña.

La Superintendencia Nacional de Migraciones insistió en su versión de que la "alta demanda" de pasaportes "por la cercanía del feriado largo" por Semana Santa ocasionó esta situación.


Temas Relacionados: BreñaMigracionesPasaportes

También te puede interesar:

DENGUE