Buenos Días Perú

12/04/2022

Migraciones: reclamos y largas colas en sede Breña para obtener pasaporte de emergencia

Ciudadanos han llegado hasta la sede ubicada en Breña para gestionar sus pasaportes. Las personas hacen colas desde muy temprano y tuvo que llegar la Policía Nacional a poner orden.




Una situación de caos es la que se vive en estos momentos en las oficinas de Migraciones en Breña, pues las personas con cita regresan día tras día para obtener sus pasaportesIncluso algunos llegaron desde las cinco de la mañana para ser atendidos y asegurar sus gestiones, pero se generaron más filas de lo debido.

Ayer agentes de la Policía Nacional llegaron hasta ese punto para calmar la situación, pero las filas ahora se dividieron en quienes viajaban en 24 horas, en 48 horas y quienes recién iban a realizar trámites. Aquellos que contaban con cita no estaban siendo atendidos y las puertas de ingreso permanecieron cerradas.

AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

Ciudadanos denuncian que han perdido sus vuelos debido a que Migraciones no les ha entregado a tiempo sus pasaportes. Por problemas técnicos en la oficina del terminal aéreo no se están entregando los documentos, provocando inconvenientes.

En ese sentido, un grupo de personas se congregaron en la puerta de las oficinas de Migraciones para que se les entregue sus pasaportes y que el Gobierno los ayude para que las empresas no cobren por la gestión del cambio de vuelos.

 


Temas Relacionados: BreñaMigracionesPasaportes

También te puede interesar:

DENGUE