Buenos Días Perú

05/04/2022

Toque de queda: con poca afluencia de usuarios, Metro de Lima funciona con normalidad

Recordemos que la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que el transporte público estará restringido por el decreto dado por el presidente Castillo.




Casi a la medianoche, el presidente de la República, Pedro Castillo, decretó declarar en emergencia Lima y en la Provincia Constitucional del Callao, además de la orden de inamovilidad el martes 5 de abril. Recordemos que a lo largo del lunes se llevaron a cabo manifestaciones sociales en todo el país. 

El toque de queda sorprendió a muchos que han salido a laborar como cualquier día, pero se encontraron con la ausencia de transporte público. Tal como lo informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), no hay servicio de Metropolitano, Corredores Complementarios ni otros buses de transporte público formal.

METRO DE LIMA ATIENDE CON NORMALIDAD

Aunque en un primer momento las estaciones del Metro de Lima estaban cerradas. A las 6:00 a.m. este servicio empezó a funcionar, aunque con muy poca afluencia de público. De esta manera, el tren eléctrico es una de las pocas opciones que por el momento tienen las personas para movilizarse hacia sus destinos.


También te puede interesar:

DENGUE