Buenos Días Perú

30/03/2022

VES: padres piden que habiliten espacios para que niños practiquen deportes

El sueño de decenas de niños de ser los próximos deportistas en lucha libre, podría frustrarse por la falta de apoyo de la Municipalidad de VES al no contar con un espacio adecuado para practicar.




El sueño de decenas de niños de ser los próximos deportistas en lucha libre, podría frustrarse por la falta de apoyo de la Municipalidad de Villa el Salvador al no contar con un espacio adecuado para practicar este deporte.

Al intemperie, con las pocas colchonetas que tienen y expuestos al invierno que se avecina, 42 niños practican esta disciplina en un parque, ubicado en el grupo 25 del distrito. Ellos deben realizar movimientos con cuidado para evitar algún accidente.

Ante el llamado de los padres de familia, el gerente municipal del distrito se comprometió a apoyar a la asociación sin fines de lucro, para que los menores de edad puedan acceder a un espacio en el nuevo Palacio de la Juventud que se inaugurará en 40 días.

 

DENUNCIAS

Las denuncias vecinales no acaban en el distrito de Villa el Salvador, esta vez, en el sector 3 un grupo de vecinos se oponen a la demolición de una losa deportiva administrada por ellos mismos para la construcción de la casa municipal del adulto mayor.

Panamericana Televisión fue en búsqueda de la versión de la entidad municipal y aseguraron que quieren beneficiar a más de 6 000 adultos mayores. El funcionario municipal acotó que solo se usará el espacio de una losa deportiva y dejarán el biohuerto que los vecinos con mucho esfuerzo implementaron.

La obra que forma parte de un mega proyecto iniciará la próxima semana y culminará en seis meses calendario.


También te puede interesar:

DENGUE