Buenos Días Perú

29/03/2022

Caen "Los malditos del delivery": citaban a repartidores para robar celulares de alta gama

Es la caída del brazo ejecutor de "Los malditos del delivery", banda que provocó una pérdida de más de 150 mil soles en celulares de alta gama, todos robados a curriers de empresas distribuidoras




Celebran el éxito de la vuelta que acaban de coronar. Es la caída del brazo ejecutor de "Los malditos del delivery", banda criminal que provocó una pérdida de más de 150 mil soles en celulares de alta gama, todos robados a curriers de empresas distribuidoras de teléfonos móviles.

Virgilio Aponte, alias "huesito", y Jhon Sifontes, "negro jhon", ambos de nacionalidad venezolana fueron detenidos en el paradero 7 de la ruta I Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. Al verse perdidos, los extranjeros llevaron a la policía directo hasta la casa en donde llevaron los celulares robados.

Agentes de Inteligencia de la Dirincri y del Depincri de Villa María del Triunfo, estuvieron tras los pasos de "Los deliverys del terror". Pero ¿como podían contar con la información para cada atraco? Aquí entra en acción alias katy, una embarazada que en el sistema financiero califica como cliente a1.

Era ella quien ordenaba los equipos de alta gama y pactaba los puntos de encuentro. Cuando el repartidor llega al lugar acordado, era asaltado. La pareja de katy alias "javicho" es según la policía quien coordina con el brazo ejecutor para dar el golpe a los motorizados.

Finalmente los operadores de justicia, decidieron poner en libertad a katherine solis alias "kathy" y al alias "negro jhon", mientras que javier velasquez y alias "huesito" cumplen ya una prisión preventiva. La policía logro desmembrar a esta banda criminal.


Temas Relacionados: Banda CriminalDelincuentesDelivery

También te puede interesar:

DENGUE