Buenos Días Perú

25/03/2022

Golpeó a su propio compatriota: venezolano 'castiga' a delincuente: "Nos dejas mal a todos"

El extranjero no toleró que su compatriota haya robado a una joven en Los Olivos. Ante ello, le increpó y agredió físicamente.




Un ciudadano venezolano golpeó a su propio compatriota, quien previamente había robado un celular a una joven en la urbanización La Libertad ubicada en el distrito de Los Olivos.

El extranjero de buenos valores no toleró que su connacional sea un delincuente y lo agredió físicamente con un palo al punto de desnudarlo. Otros vecinos de la zona se acercaron y se unieron a 'la justicia popular' y también le propinaron golpes.

En un momento del enfrentamiento, se escucha al ciudadano venezolano recriminar al delincuente: "nos dejas mal a todos, nos ven mal por tu culpa".

ASALTOS EN LOS OLIVOS

En el cruce de las Avenidas Angélica Gamarra y Alfredo Mendiola, un punto bastante apreciado por los pasajeros del distrito de Los Olivos, se captó a un sujeto que aparentaba ser otro usuario de transporte que esperaba por el vehículo; sin  embargo, minutos después intentó arrebatarle la mochila a una joven que estaba a punto de subir a uno de los autobuses.

Las autoridades de la Diprove Norte brindaron un número de línea verde, el cual es 939 372 77, para que los vecinos de la zona puedan denunciar estos actos delictivos y se mande a un Grupo Terna especializado con el fin de realizar el respectivo seguimiento.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaLos OlivosVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE