Buenos Días Perú

24/03/2022

VES: clavan pico de botella a joven por evitar una pelea

El joven de 18 años, quien trabaja como constructor, fue atacado por 2 sujetos en estado de ebriedad por tratar de evitar que se peleen.




Lo que se suponía sería un momento ameno se convirtió en una completa pesadilla. Un joven fue atacado con un pico de botella luego que tratara de evitar una pelea entre dos sujetos en estado de ebriedad.

El incidente se produjo en Villa El Salvador. La víctima, quien responde al nombre de Brian Trujillo Espíritu, decidió acudir junto a su amigo a una actividad realizada en su barrio el último fin de semana.

Cuando llegan al evento, encuentra a 2 sujetos, identificados como Marcelo Dimas Sotelo Solórzano y Edwin Alfredo Benavente Paricahua, quienes sostenían una acalorada discusión. Brian Trujillo intentó calmara los ánimos, pero ambos sujetos en estado de ebriedad desataron su furia contra el joven clavándole el pico de una botella.

Familia pide apoyo

La madre del joven, quien trabaja como empleado de construcción, solicita apoyo para costear los gastos médicos. Asimismo, la familia espera que caiga todo el peso de la ley contra los individuos que dejaron a Trujillo Espíritu al borde de la muerte.


También te puede interesar:

DENGUE