Buenos Días Perú

18/03/2022

Lluvia de piedras y palos: descomunal gresca entre barristas de la U y Sport Boys

Mientras comercios eran afectados, en redes sociales los propios barristas transmitían lo que para ellos era una hazaña.




Decenas de barristas de Universitario y Sport Boys desataron una descomunal gresca con piedras y palos en la avenida Colonial ubicada en el Cercado de Lima. Vecinos de la zona se sintieron aterrados por la violencia desatada por las camisetas rosadas y cremas.

Además, se sienten completamente inseguros al convivir con este tipo de actos cada vez que hay un partido de fútbol.  Hasta con disparos la Policía intentó frenar la gresca mientras que los vehículos que se dirigían por esta vía intentaban escapar de la pelea

Los comercios de la zona también fueron afectados, mientras que en redes sociales los propios barristas transmitían lo que para ellos era una hazaña.

REITERACIÓN

Recordemos que en las últimas semanas, se están registrando nuevamente enfrentamientos entre barras rivales. Se espera que la Policía Nacional, el serenazgo municipal e incluso la Federación Peruana de Fútbol y sus clubes pongan freno a la violencia.

 


También te puede interesar:

DENGUE