Buenos Días Perú

15/03/2022

SMP: Policía interviene ex terminal terrestre de Fiori, tomado por drogadictos y delincuentes

Exterminal luce abandonado, deteriorado, lleno de basura y desperdicios y convertido en guarida de personas de mal vivir.




Los vecinos de San Martín de Porres (SMP), protestaron nuevamente y denunciaron que el ex terminal terrestre de Fiori se ha convertido en un refugio de drogadictos  y delincuentes. Ellos expresaron el temor por su seguridad y pidieron que las autoridades municipales y policiales que escuchen sus reclamos.

Esta mañana, atendiendo el llamado de los vecinos, Buenos Días Perú dio cuenta que la Policía ha intervenido este ex terminal que luce abandonado y deteriorado, lleno de basura y desperdicios.

El comisario de San Martín de Porres indicó que se encargan de la recuperación de espacios públicos, "pero en este caso es una propiedad privada, y quien está a cargo de la limpieza es el propietario".

"Como municipalidad estamos asumiendo con el mantenimiento para darle tranquilidad a los vecinos de la zona", refirió. 

¿SE PUEDE CERCAR?

"Ya hemos tomado acciones como los postes colocados con alambre, ladrillo. Nuevamente vamos a seguir instalando elementos que impidan el ingreso", sostuvo el comisario, quien invocó a la Municipalidad de Lima para que puede intervenir en su labor. 


Temas Relacionados: DrogadictosFioriSmpTerminal De Fiori

También te puede interesar:

DENGUE