Buenos Días Perú

14/03/2022

Vandalismo: Barristas desatan brutal pelea callejera en Cercado de Lima y Ate Vitarte

Los moradores de la zona viven atemorizados de estos continuos actos vandálicos, entre barristas de clubes como Universitario y Alianza.




La cuadra 6 de la avenida Bertello en el Cercado de Lima fue el escenario de un brutal enfrentamiento entre decenas de barristas la noche del último viernes. Los vecinos de esta zona vivieron minutos de terror, pues estos jóvenes que estaban divididos en dos pandillas, se lanzaban piedras y se agredían con fierros y palos.

"Se estaban tirando piedras, han sido más de 60 hombres", indicaron vecinos, quienes agregan que la falta de serenos en la zona hacen que se desaten estos actos vandálicos. Además, se registran constantes robos y asaltos.

Ellos exigen mayor presencia de las autoridades en este punto del Cercado de Lima, debido a que no pueden vivir tranquilos debido a que los pandilleros se vienen apoderando de varias calles en las que hacen de las suyas.

ATE VITARTE

En otro punto de la ciudad, en Ate Vitarte, alrededor de 100 barristas del club Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentaron con piedras y palos en el cruce de la avenida Los Sauces con la calle Santa Cecilia.

Los moradores de la zona viven atemorizados de estos actos vandálicos, debido a que refieren que estos enfrentamientos son continuos y cada vez que hay partidos de fútbol entre ambos equipos deportivos.


Temas Relacionados: Ate VitarteBarristasCercado De LimaPandilleros

También te puede interesar:

DENGUE