Kevin Olivera asistió el pasado 6 de febrero a una fiesta chicha en la zona de carapongo, y ahora está desaparecido. Cámaras lo captaron por última vez en el paradero Mapfre de la autopista Ramiro Prialé y fue en ese entonces que, acompañado por unos amigos, no dudó en delinquir.
Según sus familiares, este terminó cediendo ante la presión del grupo. Los avezados muchachitos fueron identificados como Jesús Huasco Pomatay (19) y Jimmy Jordie Irrazabal Pomatay (24), pero Kevin parece haberse esfumado. Un mes después su paradero continúa siendo un misterio.
Un mismo dolor comparte el señor Segundo Ríos, quien desde el pasado viernes no sabe donde se encuentra su hija de 16 años que fue captada saliendo del campo de marte y subiendo a un vehículo. Ella coloca su mochila en la parte trasera y aborda el asiento del copiloto.
según la policía, el conductor del vehículo, era un taxista que llevó a la menor a inmediaciones del aeropuerto jorge chavéz, desde ese momento no se sabe más de Carolina, quien asistía regularmente a sus clases de voley en el campo de marte... ahora se presume que hasta podría ser víctima de mafias de tratantes
solo entre enero y agosto del año pasado, la desapariciones de mujeres, adolescentes y niños en el perú aumentaron en más de un 10% y al cierre del 2021, más de 8400 personas desaparecidas fueron halladas gracias al programa "tu familia te busca" del ministerio del interior.