Buenos Días Perú

08/03/2022

Ola de crímenes en SJL: sicarios en motocicleta asesinan de cuatro balazos a extranjero

La víctima, de nacionalidad venezolana, se encontraba en compañía de una mujer, cuando de pronto fueron intervenidos por dos criminales que los siguieron para dispararles.




Ola de crímenes sin límites. Sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron de cuatro balazos a un hombre, de nacionalidad extranjera, en la avenida Los Jardines, precisamente a la altura del Metro Hacienda, en San Juan de Lurigancho.

Según contaron testigos, la víctima se encontraba en compañía de una mujer y caminaban por los alrededores, cuando de pronto fueron intervenidos por los dos criminales que los siguieron hasta el lugar para luego dispararles.  

El hombre quedó tendido sobre el pavimento mientras que la mujer terminó con una herida en el rostro, y dio aviso a las autoridades. La víctima responde al nombre de Johan Steven Meléndez (21), y sería de nacionalidad venezolana.

SE INVESTIGA EL CASO

Se supo que más temprano ambos tuvieron una rencilla con algunas personas, y por la noche se registró el ataque que cobró la vida del joven. En el lugar hay diversas cámaras de seguridad que permitirán identificar a los responsables. 


Temas Relacionados: CrimenSan Juan De LuriganchoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE