Buenos Días Perú

08/03/2022

VES: asesinan a cobrador de empresa avícola en presunta venganza por cobro de cupos

El joven de 26 años estaba a punto de terminar su carrera de fisioterapia cuando fue acribillado por cuatro criminales.




Hasta la urbanización Pachacamac en Villa El Salvador llegó Buenos Días Perú para dar cuenta de un asesinato a un joven de 26 años identificado como Jair Sánchez quien se dedicaba a la cobranza de una empresa avícola distribuidora de pollos a diferentes distritos de Lima Sur.

Cuando el joven se encontraba en el mercado, fue interceptado por cuatro criminales quienes dispararon raudamente contra él y acabaron con su vida. Según testigos, los hampones no le robaron nada, solo dispararon a quemarropa.

Al parecer se trataría de una venganza por cobro de cupos, tal como sucedió que hace unas semanas con el dueño de una empresa avícola, quien fue asesinado tras recibir constantes amenazas de extorsión

Vecinos pidieron justicia por el joven quien estudiaba la carrera de fisioterapia y estaba a punto de terminarla para apoyar a su familia económicamente. 

PIDEN CÁMARAS DE SEGURIDAD

"Él cobraba en el mercado, los dueños nos dijeron que no le robaron nada, nos han dicho que lo estaban persiguiendo. Queremos justicia porque a mi sobrino nadie nos va a devolver", expresó la familiar de la víctima.

En esa línea, pidieron que les concedan el material de las cámaras de seguridad instaladas al interior del mercado, que les permitirán esclarecer los hechos y lograr identificar con los rostros de los criminales

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoSicariosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE