Buenos Días Perú

25/02/2022

Realizan campaña visual gratuita para escolares en exteriores de Panamericana TV

Con la virtualidad, los niños han presentado mayor cantidad de miopía debido a los aparatos electrónicos usados. Campaña visual se realiza en la cuadra 11 de la avenida Arequipa.




En los exteriores de Panamericana Televisión, ubicada en la avenida Arequipa 1110, se inicia una campaña visual gratuita especialmente para los escolares que en unas semanas asistirán a clases presenciales, luego de dos años de pandemia. 

Precisamente durante el confinamiento, los estudiantes han utilizado con mayor frecuencia, los aparatos electrónicos como computadoras, tablets o celulares para llevar a cabo clases virtuales. Esta campaña viene a cargo de MB Lens.

Esta iniciativa logra el descarte de su medida, para luego pasar a la realización de sus lunas. Cualquier ciudadano puede acudir hasta las 10 y 30 a.m. en las afueras de la Esquina de la Televisión.  En caso llegue fuera de hora, puede acudir al jirón Huancavelica 439.

INCREMENTO DE MIOPÍA

"Los niños ahora con la virtualidad han presentado mayor cantidad de miopía, debido a que han estado expuestos tanto tiempo a laptop o celular, y solamente han desarrollado su facultad para ver en visión cercana, haciendo que ahora que regresarán a presenciales, pueden tener problemas", expresó la médica oftalmóloga.

 


También te puede interesar:

DENGUE