Buenos Días Perú

21/02/2022

Impactantes imágenes: en feroz balacera termina asalto a casa de empresario en La Molina

La casa sería de propiedad de Óscar Peña, un empresario que protagonizó varios audios del caso los Cuellos blancos del Puerto. Está prófugo y pesa en su contra una condena de 7 años de prisión.




Los delincuentes no se percataron que en la vivienda había gente, tras ingresar encañonaron a todos los residentes y procedieron a desvalijar la casa, ubicada en la cuadra 4 de la avenida La Molina Vieja.

Cuando pensaban que todo había salido bien y se disponían a retirarse, fueron sorprendidos por uno de los miembros de seguridad de la familia, desatándose una feroz balacera que se prolongó por varios minutos.

 

Vigilante herido de  gravedad

 

Los criminales logran huir, pero en su fuga disparan al vigilante que termina herido en el frontis de la vivienda. Fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital cercano en estado grave.

La casa sería de propiedad de Óscar Peña, un conocido empresario que protagonizó varios audios del caso "los Cuellos blancos del Puerto". Está prófugo y pesa en su contra una condena de 7 años de prisión.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraLa MolinaSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE